Objetivo
Conocer los procedimientos de gestión para proporcionar información y atención ciudadana.
Destinatarios
Profesionales de las Administraciones del Estado, Autonómica y Local competentes en Consumo.
Contenidos
Gestión de la información y atención ciudadana en los servicios centrales de la AGE
Gestión de la información y atención ciudadana en los servicios centrales de las CCAA
Gestión de la información y atención ciudadana en los servicios municipales
Gestión en las OMIC
Órganos arbitrales
Gestión de la información y atención ciudadana en el Centro Europeo del Consumidor (España)
Duración
8, 10, 12 y 20 horas lectivas
Número de asistentes
Celebración
Comunidad de MADRID |
8 horas |
Online |
12 y 20 de Noviembre |
Plataforma Teams |
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Comunidad de CANTABRIA |
10 horas |
Presencial |
17 y 18 de Noviembre |
Santander |
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Comunidad de GALICIA | 12 horas |
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Comunidad de ANDALUCÍA | 20 horas |
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