14-Información y atención a la persona consumidora

Objetivo

  • Conocer los procedimientos de gestión para proporcionar información y atención ciudadana.

Destinatarios

  • Profesionales de las Administraciones del Estado, Autonómica y Local competentes en Consumo. 

Contenidos

  • Gestión de la información y atención ciudadana en los servicios centrales de la AGE

  • Gestión de la información y atención ciudadana en los servicios centrales de las CCAA

  • Gestión de la información y atención ciudadana en los servicios municipales

  • Gestión en las OMIC

  • Órganos arbitrales

  • Gestión de la información y atención ciudadana en el Centro Europeo del Consumidor (España)

Duración

  • 8, 10, 12 y 20 horas lectivas

Número de asistentes

 

Celebración

 

Comunidad de MADRID
(4 ediciones)  

 

8 horas

 

Online

 

12 y 20 de Noviembre

 

Plataforma Teams

 

Programa

 

Comunidad de CANTABRIA
(2 edición)  

 

10 horas

 

Presencial

 

17 y 18 de Noviembre

 

Santander

 

Programa

Comunidad de GALICIA
(1 edición)  

12 horas

 

 

 

 

Comunidad de ANDALUCÍA
(1 edición)  

20 horas