04-Publicidad, Redes y Derechos de las Personas Consumidoras

Objetivos

  • Analizar y valorar las prácticas publicitarias existentes en redes y comercio electrónico de productos de consumo y su adecuación a los derechos de las personas consumidoras y usuarias.

Destinatarios

  • Profesionales de las Administraciones del Estado, Autonómica y Local competentes en Consumo.

Contenidos

  • Derechos de las personas consumidoras en el comercio on-line.

  • Legislación autonómica, nacional y comunitaria en la publicidad de productos.

  • Prácticas engañosas.

  • Garantías que deben ofrecerse al consumidor sobre la Oferta, publicidad y la compraventa.

  • Transmisión de datos personales y bancarios: Garantías a exigir.

  • Vías de reclamación.

Duración

  • 10, 12, 15 y 20 horas lectivas.

Número de asistentes

 

Celebración

 

 

 

Comunidad de ANDALUCÍA (8 ediciones)

 

 

 

16 horas

 

 

 

Online

 

 

 

 

20, 21, 22 y 23 de octubre

 

 

 

Plataforma Zoom

 

 

 

Programa

 

Comunidad de CASTILLA LA-MANCHA (7 edición) 

 

10 horas 

 

Presencial

 

12 y 13 de Junio

 

Albacete

 

Programa

 

Comunidad de CATALUÑA (1 edición)

 

12 horas

 

 

 

 

 

Comunidad de GALICIA (5 edición)

 

15 horas

 

Presencial

 

27, 28 y 29 de octubre

 

Santiago de Compostela

 

Programa

 

Comunidad de EXTREMADURA (1 edición)

 

15 horas

 

 

 

 

 

Comunidad de CATALUÑA (3 edición)

 

10 horas

 

Mixta

 

23, 29 y 30 de Octubre

 

Barcelona

 

Programa