04-Publicidad, Redes y Derechos de las Personas Consumidoras

Objetivos

  • Analizar y valorar las prácticas publicitarias existentes en redes y comercio electrónico de productos de consumo y su adecuación a los derechos de las personas consumidoras y usuarias.

Destinatarios

  • Profesionales de las Administraciones del Estado, Autonómica y Local competentes en Consumo.

Contenidos

  • Derechos de las personas consumidoras en el comercio on-line.

  • Legislación autonómica, nacional y comunitaria en la publicidad de productos.

  • Prácticas engañosas.

  • Garantías que deben ofrecerse al consumidor sobre la Oferta, publicidad y la compraventa.

  • Transmisión de datos personales y bancarios: Garantías a exigir.

  • Vías de reclamación.

Duración

  • 10, 12, 15 y 20 horas lectivas.

Número de asistentes

 

Celebración

 

Comunidad de ANDALUCÍA (2 ediciones)

 

20 horas 

16 horas

 

Online

 

Presencial

 

Del 17 al 21 de Marzo

Del 26 al 28 de Mayo

 

Plataforma para videoconferencias Teams

Sevilla

 

Programa

 

Programa

Comunidad de CASTILLA LA-MANCHA (1 edición) 

10 horas 

 

 

 

 

Comunidad de CATALUÑA (1 edición)

12 horas

 

 

 

 

Comunidad de GALICIA (1 edición)

12 horas

 

 

 

 

Comunidad de EXTREMADURA (1 edición)

15 horas