Por ello ...
- Si va a contratar un viaje: infórmese.
- Si va a utilizar un medio de transporte (autobús, tren, avión, barco, etc.): infórmese.
- Si va a alquilar un coche: infórmese.
- Si va de compras: infórmese.
- Si va de viaje al extranjero: infórmese.
- Si va a la playa o piscina: infórmese.
... pero sus derechos no terminan aquí
Si no está conforme con el servicio, no dude en hacerlos valer:
- Utilice las hojas de reclamaciones
Todos los establecimientos están obligados a tenerlas a disposición de las personas consumidoras y usuarias.
- Recuerde que la reclamación se puede presentar en los Servicios de Consumo de las comunidades autónomas, en las Oficinas Municipales de Información a la personas consumidora de su ayuntamiento, en las Asociaciones de personas consumidoras y usuarias, así como en las Juntas Arbitrales de Consumo. Y por supuesto, en los Tribunales de Justicia.
Y por último, pero no menos importante, recuerde que la reclamación, no sólo contribuye al beneficio del ciudadano, sino a la mejora de los servicios.
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