07-La protección de las personas consumidoras ante los nuevos productos, servicios y modalidades de venta

Objetivo

  • Analizar los nuevos productos y servicios que aparecen en el mercado a fin de poder informar y formar a las personas consumidoras sobre sus derechos y deberes. 

Destinatarios

  • Profesionales de las Administraciones del Estado, Autonómica y Local competentes en Consumo.

Contenidos

  • Análisis de los nuevos productos y servicios que aparecen en el mercado dirigidos a las personas consumidoras. Nuevas modalidades de publicidad y de venta.
  • Base legal.
  • Derechos y deberes de los consumidores.
  • Experiencias prácticas.

Duración

  • 6, 8, 10, 12 y 16 horas lectivas.

Celebración

Comunidad de CASTILLA-LA MANCHA (edición 1)  (10 h)    
Comunidad de CATALUÑA (edición 1)  (12 h)    
Comunidad de EXTREMADURA (edición 1)  (10 h)    
Comunidad de GALICIA (edición 1)  (12 h)    
Comunidad de ISLAS BALEARES (edición 1)  (6 h)    
Comunidad de MADRID (edición 1)  (8 h)Online6 y 7 de marzo Programa
Comunidad de MURCIA (edición 7)  (16 h)Presencial12, 14, 19 y 21 de noviembreMurciaPrograma
Comunidad VALENCIANA (edición 8)  (12 h)Presencial19 y 26 de noviembreValenciaPrograma
Comunidad del PAÍS VASCO (edición 1)  (10 h)