Objetivo
Analizar y consensuar las actuaciones de protección y defensa de las personas consumidoras y usuarias en relación a los sectores estratégicos que, por su importancia, afectan e influyen en la economía y vida cotidiana de la ciudadanía, y son el motivo de la mayoría de las consultas y reclamaciones.
Destinatarios
Profesionales de las Administraciones del Estado, Autonómica y Local competentes en Consumo.
Contenidos
Telecomunicaciones. Servicios de gas y electricidad. Otros sectores. Comercios
Valoración y preparación de las actuaciones de protección y defensa de los consumidores y perspectivas ante las reclamaciones más habituales, así como las normativas existentes y previstas
Duración
10, 12 y 20 horas lectivas
Número de asistentes
Celebración
Comunidad del PRINCIPADO DE ASTURIAS (1 edición) | 10 horas | ||||
Comunidad de CASTILLA-LA MANCHA (1 edición) | 10 horas | Presencial | 3 y 4 de Abril | Toledo | Programa |
Comunidad de CATALUÑA (1 edición) | 10 horas | ||||
Comunidad de MURCIA (1 edición) | 10 horas | ||||
Comunidad de MADRID (1 edición) | 12 horas | ||||
Comunidad de ANDALUCÍA (1 edición) | 20 horas |