03-Comercio electrónico

Objetivo

  • Conocer la normativa general sobre la materia y las vías de reclamación, para información y protección de las personas consumidoras.

Destinatarios

  • Profesionales de las Administraciones del Estado, Autonómica y Local competentes en Consumo.

Contenidos

  • Normativa autonómica, nacional y comunitaria.
  • Oferta, publicidad y compraventa.
  • Firma electrónica.
  • Vías de reclamación.

Duración

  • 10, 12 y 15 horas lectivas

Número de asistentes

  • 20

Celebración

 Comunidad de ANDALUCÍA (edición 1) (15 h) Online12, 13, 19, 20 y 21 de marzo Programa
 Comunidad de CANTABRIA (edición 2) (10 h) Presencial30 de septiembre y 1 de octubreSantanderPrograma
 Comunidad de CASTILLA-LA MANCHA (edición 1) (10 h) Presencial21 y 22 de marzoToledoPrograma
 Comunidad de CASTILLA Y LEÓN (ediciones 2) (12 h) Presencial6 y 7 de mayoArroyo de la Encomienda (Valladolid)Programa
 Comunidad de CATALUÑA (edición 1) (12 h)     
 Comunidad de EXTREMADURA (edición 7) (10 h)Presencial8 y 9 de octubreMéridaPrograma
 DIRECCIÓN GENERAL DE CONSUMO (ediciones 2) (10 h)